[ubuntu-ar] Problema con autopackage

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Apr 28 18:11:15 BST 2010

El día 28 de abril de 2010 14:01, Alejandro Mostovoi
<ahmostovoi en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> Tengo el siguiente problema:
> generé con autopackage un instalador para mi aplicación y no consigo hacer
> la asociación entre mi aplicación y los archivos que la misma genera.
> El instalador cambia correctamente el tipo mime de los archivos, pero no
> asocia dichos archivos con mi aplicación.
>
> Alguna idea de que es lo que puede estar sucediendo?
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Slds.
> Alejandro.

hola... el codigo fuente de tu aplicacion, donde esta ? que hace tu
aplicacion ? o_O

por lo visto, al usar autopackage, no tiene que ver con ubuntu, por lo
que deberias haber agregado O.T. en el asunto..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos