[ubuntu-ar] [O.T.] Lista de PHP

Bruno M. Tenaglia brunomartintenaglia at gmail.com
Wed Apr 28 13:22:20 BST 2010

El 28/04/2010 09:16 a.m., Juan Rodríguez Monti escribió:
> Buenos días gente,
> Me gustaría saber si conocen en .ar alguna lista sobre PHP,
> programación en PHP en general, o algo parecido a la genial  lista de
> php general.
>
> Algo miré en Google y no encontré mucho. De todas formas no encontré
> nada como lo que busco, o quizás habia listas pero parecian de poco
> movimiento.
>
> Slds.,
> Juan

No se si esta es la que buscas *php-arg en googlegroups.com*

Saludos :)

- Bruno M. Tenaglia - Analista Programador -
- Contact Me : 03402-15541431              -
- http://www.bmtblog.com                   -
- http://twitter.com/bmtblog               -
- http://www.linkedin.com/in/btenaglia     -
- Linux Registered User #501874            -