[ubuntu-ar] Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Wed Apr 28 03:41:47 BST 2010

Miguel Sajnovsky escribió:

> Lo que de mala manera te estaban tratando de hacer ver es que cuando uno
> responde un mail es costumbre cortar todo lo anterior y dejar
> refereciando solo a lo que especificamente uno responde.
> _______________
> Miguel Sajnovsky
> www.twitter.com/sajnox <http://www.twitter.com/sajnox>

Miguel, vos decís "lo que de mala manera..." y si revisás los mensajes
que se le mandaron a Ernesto, ni Román ni yo le dijimos nada de mala
manera...sino que el reaccionó mal a un pedido bien formulado.

Ahora ya está, todo bien, no importa, pero no quiero que parezca que se
le hablo mal, cuando no fue así.

Saludos y perdon si no fui lo suficientemente claro en mi mail a Ernesto
y se tomo a mal lo que puse-

Javier