[ubuntu-ar] Problema al instalar un programa con wine

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Apr 27 21:14:17 BST 2010

Hola gente querida, paso a comentarles, he estado tratando de instalar un
programa llamada spotify lo que hago es: me paro sobre el archivo descargado
spotifyinstalller. exe y con el boton derecho del raton le doy a Abrir con
wine cargador de programas de windows y me tira el siguiente error "The file
'/home/nicolas/Descargas/installer.exe' is not marked as executable.  If
this was downloaded or copied form an untrusted source, it may be dangerous
to run.  For more details, read about the executable bit."
........entonces....que hago?, uso ubuntu 10.04 x64. Muchas gracias por
responder.

--
   \|||/
  (o o)    Lic. N. Campagnon