[ubuntu-ar] Celular GNU/Linux Friendly?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Tue Apr 27 13:42:36 BST 2010

El día 27 de abril de 2010 09:31, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar> escribió:

> Hola Lazki!
>
> "supongo" que los nuevos celus con Android deben tener muy mejorado ese
> aspecto. Eso sí... Son saladitos, pero como los municipales ganan mucho,
> no creo que sea problema. ;-)
>
> Un abrazo.

Agrego que mi Nokia funciona bien con Gnu/Linux. Al menos par alo que yo lo uso.

Esto quiere decir: pasar fotos, bajar música, etc. Ayuda mucho que se
pueda poner como mass storage al equipo, de esa forma te ahorrás
drivers y algunas configuraciones desagradables que a veces nunca
funcionan.

+1 por Android o Nokia.

Juan