[ubuntu-ar] Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Mon Apr 26 20:11:32 BST 2010

Marco Antonio escribió:
> gente..
>
> para abrir el tema, les comento sobre la participacion de Ubuntu-ar en
> el flisol 2010, en este caso, la sede de gonzalez catan.
>
> estuvimos: guillermo lisi, javier arfuch, Eduardo Zúñiga, marcelo
> fernandez y yo representando a Ubuntu-ar.
>
> asistentes: confirmados 50.. presenciales 50 + 15 a ultimo momento
> (alumnos de un anexo del instituto, donde se dio una "Mini charla"
> sobre ubuntu en general, en el sector de instalaciones).
>
> instalaciones: 6 ubuntu !!!! 3 desktop (doble booteo) + 3 notebook (2
> [...]

Felicitaciones Marco A. para vos y todos los ubunteros!!!
Por acá estamos recontentos con la FLISoL y con Ubu.
Pasaron alrededor de 30 personas entre todas las charlas (3) y  20 a
cada una de las charlas más o menos. Hubo muchos que asistieron a todas.
La que más éxito tuvo fue la de GNU-LINUX --> Ubuntu. Cuando hablamos de
GNU-Linux aparte de Ubu mencionamos algunas distros minimalistas...

Solicitaron pocos cds, 4 o 5.
Las charlas las dimos entre Daniel Garnero (Linux y Ubu) y yo
(OpenSolaris y Gleducar). Después un amigo admin de nuestra red CARRIER
presentó en vivo la red (NODOCOOP) a través de NAGIOS y MRTG...

La verdad, por ser un lugar chico y nuestra PRIMER... de 10!!

Un abrazo y nos seguimos viendo.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##