[ubuntu-ar] Driver Broadcom BCM4311- BCM4312, BCM4313, BCM4321, BCM4322 en Ubuntu 10.04 recién instalado

LucMAN (Luciano Hillcoat) lucman at lucman.com.ar
Mon Apr 26 19:58:02 BST 2010

El lun, 26-04-2010 a las 15:29 -0300, Maxi escribió:

> este driver no es el mismo instala y descarga al detectar el hardware
> propietario?
> yo tengo esa placa en mi notebook.
>
> --
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
>
> Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
> reparar en ellos.

Son exactamente los mismos, yo tengo esa placa de WiFi en mi notebook
(es más la estoy usando ahora mismo) y al menos en el repositorio de
Lucid es la misma versión.
Sino fijate este screen: http://i43.tinypic.com/akcpcx.jpg
Las versiones son exactamente las mismas =)

--
Luciano Hillcoat <lucman en lucman.com.ar>

Acerca de Mí: http://www.lucman.com.ar/?page_id=2