[ubuntu-ar] Ubuntu-ar y la participacion en el FLISOL 2010

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Apr 26 19:13:47 BST 2010

On 04/26/2010 03:04 PM, Miguel Sajnovsky wrote:

> El 26 de abril de 2010 15:00, Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:
>
>     On 04/26/2010 02:42 PM, Fernando Mosquera wrote:
>     > El 26 de abril de 2010 14:19, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com
>     <mailto:mhoyos at gmail.com>
>     > <mailto:mhoyos at gmail.com <mailto:mhoyos at gmail.com>>> escribió:
>     >
>     >     gente..
>     >
>     >     para abrir el tema, les comento sobre la participacion de
>     Ubuntu-ar en
> [...]

Tambien quiero agradecer a los que asistieron a FLISoL-CABA en la UTN.
Mas alla de detalles que no quiero tocar porque prefiero consumir
energia en cosas positivas, se la re-bancaron y tal como ya dijo Miguel,
es muy bueno ver caras nuevas haciendo un buen trabajo.

Capitalicemos las lecciones aprendidas para proximas oportunidades, es
lo mejor que podemos hacer a partir de ahora. No perdamos el rumbo con
las distracciones del camino.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org