[ubuntu-ar] cedega

Agustin shadownitro at gmail.com
Sun Apr 25 04:40:43 BST 2010

On 24/04/10 23:07, Marco Antonio wrote:
> gustin.. no lo tomes mal, pero no brindamos soporte para aplicaciones
> "crackeadas". deberas consultar en otra lista.
>
> aqui brindamos ayuda tecnica sobre Ubuntu y las aplicaciones que
> puedan funcionar dentro de este, pero como crackear un juego, en
> cedega (que no existe version libre, solo un trial) tampoco brindamos
> ayuda a ello.

entonces, entendi mal la forma del mensaje anterior. no sabia que no
brindaban algun tipo de soporte para estas aplicaciones.. y tengo
instaladas varias verciones de juegos para linux, generalmente no uso la
pc para jugar ya que la veo como una herramienta de trabajo, pero mi
idea con cedega y etc, era la de explorar el potencial de ubuntu a con
aplicaciones que emulan direct 3d para redactar un articulo por cuenta
propia.. por esa y otras razones no me parecia logico comprarme juegos
para testear el tema.
aprecio tu nueva respuesta ya que desde un principio me parece que
hubiera sido la forma correcta de plantear la situacion, y disculpas por
mi ignorancia ya que no tenia conocimiento alguno del topico " crack" en
la lista.
sin mas que decir, le envio mis cordiales saludos.