[ubuntu-ar] Genius VideoCam Look 300K

Juan J Pardo juanjpardo at gmail.com
Sun Apr 25 01:55:58 BST 2010

El 24/04/10 21:22, Lucas Livchits escribió:

> Sumo una pregunta: ¿cómo la probaste?
> Si no lo hiciste, en una terminal ejecutá el comando
> gstreamer-properties, en el cuadro de diálogo que aparece andá a la
> pestaña Video y en la parte Default Input andá cambiando las opciones
> y probándolas con el botón test.
>
> Saludos

Luego de hacer gstreamer-properties esto fue lo que mostró:
jonjo en Jonjo:~$ $lsmod | grep v4l
jonjo en Jonjo:~$ gstreamer-properties
> [...]
> gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'sdlvideosink'
> gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'v4lmjpegsrc'
> gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'qcamsrc'
> gstreamer-properties-Message: Skipping unavailable plugin 'esdmon'
> gstreamer-properties-Message: Error running pipeline 'Video for Linux
> (v4l)': No se pudieron obtener/establecer los ajustes de/en el
> recurso. [v4l_calls.c(424): gst_v4l_set_chan_norm ():
> /GstPipeline:pipeline6/GstV4lSrc:v4lsrc2:
> Error getting the channel/norm settings: Argumento inválido]
satisfactoriamente pude hacerla andar en ese modo, pero cuando voy a
configurar por ejemplo Skype, no anda... me estará faltando algo qie
instalar para que funcione?

Aclaro que la calidad no es la mejor, y todo se mueve muy lento! la
imagen se ve como borrosa... bueno muchas gracias por su ayuda!!!
Saludos!!

Juan