[ubuntu-ar] Mplayer - archivo

Javier Alberto MARCIAL tuxjam at gmail.com
Sat Apr 24 02:08:57 BST 2010

El vie, 23-04-2010 a las 18:41 -0300, Josti escribió:
> Estimada gente:
>
> Tengo un archivo de audio grabado con mplayer "stream.dump" que es leído
> por VLC y Totem.
> Pero tengo que editarlo, usando Audacity y éste no lo reconoce.
> Quise leer el man de mplayer, pero es tan extenso y en inglés, que he
> desistido.
>
> Alguien podría indicarme como pasar el archivo a .wav o algo parecido?
>
> Gracias.
> Jorge.

hola josti:

  como no indicas con que opcion de mplayer/mencoder obtuviste el
stream, te cuento que el el man (man mplayer) del mismo existen las tres
opciones, para sacar video -dumpvideo, para sacar audio -dumpaudio,
para archivos de red -dumpstream.

Lo que para lo que vos preguntando tenes que usar cualquiera de estas
opciones , según corresponda, y despues renombralo.  si es audio de un
video seguramente el archivo corresponde con un mp3,   fijate si tenes
todos los codec instalados,  que que audacity utiliza lame, para leer
mp3.

--
tuxjam en ekiga.com javieramarcial en skype.com  tuxjam en yahoo.com.ar

Linux User #481183 - Ubuntu User #24684