[ubuntu-ar] problema al querer bajar las actualizaciones

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Apr 23 23:14:10 BST 2010

El día 23 de abril de 2010 09:28, Fernando Mosquera
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Yo también tuve problemas para actualizar con servidores de Argentina, asi
> que en Origenes de Software marque Otro y seleccione uno de Brasil y anda
> rebien. Solucionado
> --
> Fermox
>
> --
En teoría cualquiera de los servidores es igual al otro.
La diferencia viene en que quizás el principal pueda estar más ocupado
y no rendir tanto.
Con respecto a los mirrors, la lógica indica que un mirror más cercano
al lugar donde uno se encuentra tiene que funcionar mejor, pero no
siempre es así. A veces pasa, como se comentó, que el proveedor de
Internet redirige todo el tráfico al exterior y para alcanzar el
servidor Argentino hay que ir a Estados Unidos y volver. Otra cosa que
pasa, que es el problema que hay ahora, es que el servidor y la
conectividad que tiene no da abasto, algo que los muchcachos que lo
mantienen están haciendo lo imposible para solucionar.