[ubuntu-ar] Tunear terminal

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Fri Apr 23 00:53:44 BST 2010

On 22/04/10 20:46, Damian Suarez wrote:

> [...]
>     >

>     Hola!
>
>     Te recomiendo probar Guake (GNOME) o Yakuake (KDE). Está
>     interesante porque "baja" y "sube" desde el borde superior de la
>     pantalla al pulsar la tecla F12. Podés abrir pestañas pulsando
>     CTRL+SHIFT+T.
>
>     Saludos cordiales,
>     Fernando.-

>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> ok, thxs.
> btw, CTRL + SHIFT + T funciona también en la terminal de gNome.

No recuerdo como (quizás alguien con más memoria lo recuerde), pero sé
que se podía personalizar la terminal cambiando el típico
"usuario en equipo" por alguna otra frase que quieras. Seguro ya lo viste
pero en Editar -> preferencia de perfil podes personalizar fuentes,
tamaños, colores de letra y fondo.
Yo he utilizado Tilda como alternativa, es muy personalizable en tamaño,
y apretando algún F# aparece y desaparece sin necesidad de cerrar el
terminal.

--
Matias E. Varela
25 de Mayo, La Pampa