[ubuntu-ar] Problema con sudoers

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Thu Apr 22 23:13:33 BST 2010

El 22 de abril de 2010 18:52, <maykel en maykel.es> escribió:

> http://www.linuxquestions.org/questions/linux-general-1/sudoers-file-no-password-615334/

> Gracias por contestar. Vamos haber o me explico muy mal o se me entiende
> fatal "que es lo mismo jeje". Ya se que los que estén en el grupo de admin
> son "sudoers" pero lo que quiero es que puedan hacer las cosas de root sin
> tener que meter la CONTRASEÑA nada más al ejecutar "sudo apt-get update"
> por ejemplo. Lo único que he hecho ha sido descomentar esta linea:
>

> %sudo ALL=NOPASSWD: ALL
>
> Creo que es bastante claro y descomentar esa linea tiene toda la pinta
> [...]

No se como estas editando el archivo, pero usa si o si el comando visudo
sino podes quedar "fuera" del sistema por modificarlo mal.

 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A