[ubuntu-ar] que impresora me recomiendnan comprar?

Fernando Mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Apr 22 14:54:47 BST 2010

El 22 de abril de 2010 10:42, Santiago Paleka
<santiagopaleka en gmail.com>escribió:

> negro,
> ver

> año

> Hola Martín, te comento mi experiencia:
>   Hace un mes a mi vieja se le murió una vieja hp720c y me preguntó
> cual comprar, como yo la estoy haciendo usar ubuntu, quería
> recomendarle lo mejor para que se le haga facil.
> Bueno, SAMSUNG laser monocromo ML-1640, un golazo, con decirte que la
> instaló ella sola, anda de primera, y es muy economica, unos $320 en
> mercadolibre y $420 en garb compumundo etc.
> Para color, ya no te sabría recomendar. yo tenía una hp c6280 con
> [...]
Una experiencia con Epson Multifunción -recomende- hace un tiempo para
producción y lleva 4 cartuchos (cada cartucho original cuesta cerca de $35 y
el alternativo $ 15) resulta ser que cuando se te acaba un cartucho sea el
que sea NO imprime y tenés que tener siempre cartuchos a disposición, son
baratos no, pero te desgasta la cantidad de veces que estas cambiandolos.
Yo no recomiendo Epson Multifunción.
Slds
--
              Fernando E. Mosquera