[ubuntu-ar] que impresora me recomiendnan comprar?

Guillermo guisheca at gmail.com
Thu Apr 22 14:37:10 BST 2010

El 22 de abril de 2010 10:29, Fernando Mosquera
<fernando en fermos.com.ar>escribió:

> Hola, si te referís a Lexmark Láser E120 -discrepo- yo tengo en producción
> una y es un fierro, también tengo en producción una HP PSC 1610 que es una
> multifunción chorro de tinta y anda bastante bien.
> Y todo depende para que la quieras o como la vayas a utilizar?
> Estas impresoras se te instalan solas en Ubuntu.
> Saludos
> --
>               Fernando E. Mosquera

Desde mi humilde experiencia cualquier epson de chorro de tinta (en tu caso
sería la mas barata que encuentres) funciona perfecto en ubuntu y son por
demás económicas. Acá en el chaco consigo los cartuchos genéricos de la C67
a $7, supongo que en bsas será mas barato.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)