[ubuntu-ar] OT-zoom - raton - nautilus.

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 21 14:30:59 BST 2010

El mar, 20-04-2010 a las 19:52 -0300, Josti escribió:

> Ademas, y en varios programas -no solo en nautilus-, pasa que hago click
> en un lugar y se corre la pantalla y el cursor aparece en otro lado. A
> veces tengo que hacer:
> 1- Poner el zoom y poner el cursor sobre el lugar apropiado.
> 2- sacar el zoom y hacer click
> 3- volver a poner el zoom.

Buenas!
Mirá, capaz que me equivoco, pero yo he tenido problemas similares y el
origen de los mismos era el ratón...
O bien está dañado, o bien es un ratón óptico y lo estás usando sobre
alguna superficie que lo hace confundir...

Te sugiero que intentes con otro ratón (que sepas, a priori, que
funciona bien) o que, si el que tenés es óptico, uses a modo de pad una
hoja de papel blanco liso.

Quizá te funcione...

Saludos cordiales!

--