[ubuntu-ar] Sin sonido con una Intel 82801G en ubuntu 9.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Apr 21 02:29:02 BST 2010

El mar, 20-04-2010 a las 22:16 -0300, Sebastian Gil escribió:

> Daniel, muchas gracias por responder.
>
> Te cuento que compare la info que me pasaste con la de mi notebook y
> encontre que todo era exactamente igual salvo que vos NO tenias
> cargado el modulo snd_hda_codec_si3054 y yo si. Casi como manotazo de
> ahogado lo que hice fue poner ese modulo en blacklist, reinicie y
> ahora tengo sonido.
>

> Nuevamente agradezco tu respuesta, tu informacion fue de gran ayuda

Me alegro mucho!! Verdaderamente, desconozco por qué, en mi caso, ese
módulo no estaba...

Lo único que se me ocurre es que venga desde 9.04 o desde 8.10... En
esta net instalé desde cero Ubuntu 8.10 y el sonido funcionó sin
problemas. Luego, me actualicé a 9.04 y más tarde a 9.10; quizá al hacer
ese camino prevalecieron los módulos "viejos" frente a los "nuevos"...

En fin, me alegro por vos!! Saludos:

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5