[ubuntu-ar] actulizaciones lentas en unbuntu

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Tue Apr 20 19:15:43 BST 2010

El día 20 de abril de 2010 13:19, Marco Antonio <mhoyos at gmail.com> escribió:

> revisa tu sources.list y que apunte a archives.ubuntu.com sacando el
> ar delante..
>
> el servidor en argentina, tiene muy mala conectividad !!!

Pregunto: Porqué el server argentino anda tan mal a veces?. Me ha
pasado de hacer actualizaciones y que esté caido y cosas por el
estilo.

Ya sé, podrán decirme: porqué no ponés un mirror vos?. Pero estaría
bueno ver qué es lo que pasa que hay ese tipo de inconvenientes. Y
quizás podamos darle una mano para arreglarlo: hay muchos sys/net
admins, developers acá.

Slds.,
Juan