[ubuntu-ar] actulizaciones lentas en unbuntu

Agustin shadownitro at gmail.com
Tue Apr 20 16:35:38 BST 2010

hola amigos listeros, soy yo o cada ves que cargo el gestor de
actualiazaciones parece tardar una eternidad, la velocidad de golpe de
tener 14kb tiene 800bps, segun me fije en internet es un problema del
proxy de telefonica pero habia muy poco y era un usuario español, queria
saber si a alguien mas le paso, ya que es bastante molesto actualizar
200 megas a 8bits x segundo.
tengo la 10.4, y una cenxion de 3 megas, speedy ( desgraciadamente )

saludos