[ubuntu-ar] [OT] Grabar con audacity

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Apr 20 14:18:09 BST 2010

El día 20 de abril de 2010 10:03, Guillermo <guisheca en gmail.com> escribió:
> Que tak comunidad, necesito saber si alguien tiene idea mas o menos de
> cuanto espacio en disco necesito para grabar 4 horas de audio con audacity.
> Estoy organizando un curso y la idea es ir grabando tanto lo que se dice por
> micrófono como lo que se reproduce por la notebook, si alguien me puede dar
> una mano con esto se lo agradecería, porque soy algo novato en este tema de
> la grabación.
> Muchas gracias de ante mano.
> Saludos.
> --
> [...]

eso depende de la calidad que le des y formato final, pero audacity
aveces se cuelga cuando es largo.
Podes usar tambien la grabadora de sonidos e gnome.
El tamano hace la prueba de grabar 1 minuto de sonido y te da un
estimativo, no silencio, porque la comprecion te va a mentir.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.