[ubuntu-ar] AGENDA

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Apr 20 01:01:31 BST 2010

2010/4/19 Nicolas <nicolasbreg en gmail.com>

> Hola
>
> Necesito alguien que me recomiende a algun tecnico de confianza en Capital
> federal que maneje ubuntu y pueda armar una red hogareña, realizar algunas
> instalaciones y optimizar el funcionamiento de una notebook...(zona de Villa
> Urquiza)
>
> Gracias!

Mira yo no se si son de confianza. Pero recuerdo que en algun momento
alguien comento sobre una pagina que tenia un buen listado de gente con
grandes conocimientos en el tema. Fijate si hay alguno que este cerca y
pueda solucionarte el problema

http://tecnicoslinux.com.ar/listado-de-tecnicos

--
Pablo