[ubuntu-ar] problemas con wifi rtl8187 necisto driver

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Apr 19 03:33:30 BST 2010

El día 18 de abril de 2010 21:34, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Solo deberías buscar un
> poco: www.google.com.ar/search?hl=es&q=rtl8187+linux&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
> El primer resultado de la búsqueda indica como hacer funcionar el
> dispositivo

estimado... has probado el 1er link, como dices en tu respuesta ?
has leido, el historico de la lista, donde fui participe de un
problema similar y mis respuestas en el hilo correspondiente ?

mas alla de "enseñarles" como buscar, gustavo ha preguntado citando un
historico en nabble, donde si lo has leido, he sido quien motivo ese
hilo.. sin resultados positivos.

y en otro mail de este hilo, le cite que la solucion que encontre, es
usar otro chip, ya que el soporte en los rtl8187 inclusive compilando
el controlador o usando ndiswrapper, no resuelve la conectividad bajo
linux, porque ese modelo, no tiene liberado el codigo por parte del
fabricante, para controlar el chipset de comunicacion.

creo que tu tipo de respuesta, puede molestar mas de lo que soluciona
a la consulta original del 1er mail..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos