[ubuntu-ar] Tipo de procesador en Vbox

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Sat Apr 17 23:52:57 BST 2010

Daniel Garnero escribió:

> Flor de post que te mandaste, Marcelo!
>
> Por mi parte, agrego que, en efecto, no puedo virtualizar un guest de 64
> bits :(
> Así que sólo puedo "jugar" con 32 bits... Pero al menos puedo hacer
> algo ;)
>
> Saludos y gracias por los aportes!

Hola Dany...

Así es che. Para poder virtualizar en 64 con 64 en AMD, tenés que tener
desde el Phenom para arriba.
Yo tengo un Phenom x3 (ya lo verás...) y tengo virt. x hard. Y te digo
que como digo alguien, VirtualBox anda de 10.
Y si, para virtualizar servidores, por ahí hay otras cosas más
especializadas.

Por ejemplo, si usás OpenSolaris, y creas zonas, eso anda de 11 no de
10. Y si por ej. usás un CentOS como guess, podés hacer un BrandZ, y
meterlo en una  zona de OSol que anda bien (esto no lo probé).
Pero es otro tema, no linuxUbu.

Nos vemos pronto... voy a mirar lo tuyo.

Un abrazo y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##