[ubuntu-ar] internet lento en ubuntu 10.4

Agustín Pablo Lacorazza Meaca shadownitro at gmail.com
Fri Apr 16 21:02:01 BST 2010

hola amigos listeros, les comento que actualice el karmic koala a la
10.4, y realmente por el momento la 10.4 funciona mejor en varios
aspectos, el problema es que internet esta lento, el mismo problema
tube con la 9.10 pero lo pude solucionar instalando el wicd y poniendo
los dns de speedy.
la cosa es que al actualizar tengo el mismo problema, internet esa
lento tarda en entrar a las paginas, tarda demasiado.. trate con los
dns de speedy con los dns de open dns, y nada, trate dejando en
automático y es igual.
el network mannager tmb funcionaba mal, y ahora el wicd también.
alguien tiene idea de como puedo solucionar?? por que no quiero
formatear para volver a la 9.10
gracias desde ya.
saludos