[ubuntu-ar] Remover archivos al desinstalar paquetes

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Fri Apr 16 20:51:41 BST 2010

>> El día 16 de abril de 2010 16:07,
Maykel Franco
> Hernández

<maykel en maykel.es> escribió:
>>> Si llevas
razon, pero llego un momento en el que el problema no
> lo veia

fué por una vez que necesitaba en ese momento, y

> lo
clientes no tenian servicio
> entonces corre más prisa

maykel..

> en tu firma)

sistemas ? o_O

comentarios, estas
> consultando en la lista,

cuestiones que un admin ya deberia
> saberlo...

> desde la
lista ??)

> pero es una duda que vengo teniendo hace

>    Marco Antonio de Hoyos
> @mhoyos

    (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

> Llevo un año de
administrador de sistemas, nosé el
> tiempo que
llevarás tú, no obstante cada dia se aprende algo

nuevo no?? menos los que nacen sabiendo. Un saludo

> Siempre
leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Digamos que soy administrador de sistemas, pero estoy aprendiendo.
Con el man "apt-get" vi el purge pero bueno quería saber
si habia otro comando o algo mejor no sé. Siempre viene bien
aprender algo más. De echo, cuando hice la consulta ya lo tenia
solucionado. Entre en una empresa pequeña de 3 personas, el cual el
tecnico de sistemas y administrador soy yo y entre sin experiencia, y me
dicen monta esto monta lo otro sin tener aprendizaje anteriormente
ninguno, nada más que lo que puedo probar, manuales etc etc.
Siempre hay algo que se escapa no?? No obstante, gracias por contestar y
ayudar mucho en la lista.