[ubuntu-ar] Remover archivos al desinstalar paquetes

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 16 20:38:52 BST 2010

El día 16 de abril de 2010 16:07, Maykel Franco Hernández
<maykel en maykel.es> escribió:
> Si llevas razon, pero llego un momento en el que el problema no lo veia y
> necesitaba esto. Sólo fué por una vez que necesitaba en ese momento, y lo
> arreglé porque los clientes no tenian servicio entonces corre más prisa
> eso. Un saludo.

maykel..

me parece a mi (y segun mostras en tu firma)

sos administrador de sistemas ? o_O

pregunto, porque segun tus comentarios, estas consultando en la lista,
cuestiones que un admin ya deberia saberlo...

(o estas aprendiendo a ser administrador, desde la lista ??)

en fin, es muy trivial mi mail, pero es una duda que vengo teniendo hace tiempo.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos