[ubuntu-ar] instalar ttf-mscorefonts

María Eugenia eugenunez at gmail.com
Wed Apr 14 14:23:35 BST 2010

El 14 de abril de 2010 09:13, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com>escribió:

> 2010/4/13 María Eugenia <eugenunez en gmail.com>:
>

> Me instaló todo perfectamente. (por cierto, son
> unas horribles fuentes de w$ ??)
>
> Instalé Wine y comenzó a saltar ese error. Estaría bueno tener esas fuentes
porque algunos programas las requieren.

> O sea que todo OK. Podés pasar los repos que tenés por favor?
>
> main
universe
restricted
multiverse

Intenté la instalación con sudo aptitude install ttf-mscorefonts-installer
pero sigo teniendo el mismo error (previamente desintalé lo instalado) con
indicaciones que encontré en varios foros.

Gracias!!!

--
María Eugenia Núñez
eugenia en gleducar.org.ar