[ubuntu-ar] Alternativa mozilla firefox

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Wed Apr 14 08:01:32 BST 2010

Hola buenos dias, quería saber si conocéis alguna alternativa al navegador
mozilla firefox ya que tengo algunos problemas con él, como por ejemplo
que voy a entrar a una videoconferencia de openmeetings y cuando me pide
confirmacion para utilizar mi microfono y mi camara web del portatil me
aparece un cuadro en el que tengo que darle a permitir y se queda colgado
y no me deja hacer nada, ni darle a permitir, ni a denegar, es decir, se
queda colgado.

Con el firefox en windows no se queda colgado y lo hace bien.
A parte, he tenido problemas como que de repente va a cargar algo flash o
una pagina que requiere muchos recursos y se empieza a quedar negro y se
bloquea y tengo que forzar el cierre(sí tengo los plugins de flash
instalados).
Un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas