[ubuntu-ar] Problema con clonezilla en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Mon Apr 12 16:04:13 BST 2010

> El 12 de abril de 2010 04:41, Maykel Franco
Hernández

<maykel en maykel.es>escribió:

Clonezilla para mí andaba bien, hasta que me defraudo con las
imagenes
bien las imagenes, incluso se restauraban bien
dice:"Maybe this
me deja volcarlas. Me pasa muy a menudo, incluso haciendo

la
cargar el
defectuosos. Podría ser

discos, lo sé, pero me ha pasado con 20 discos y sin embargo
le cojo
un puto problema. Todo lo que me falla
lo hace el acronis a la primera siempre. Podéis

pensar, pues usa el acronis o el norton ghost, pero prefiero utilizar

como, si conocéis otro software clonador que no sea el
clonezilla
gustaría saberlo. Un saludo.

> Maykel,
>
> Te pido que en
lo sucesivo seas mas cuidadoso en lo que respecta al uso de
> la
lengua castellana, existe un codigo de conducta, por favor respetalo.

> Gracias

> Siempre
leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Tienes toda la razon, pido disculpas por el hablar, pero me da
mucha rabia que un software de linux falle de ésa manera. Lo siento
nuevamente, un saludo.