[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

raulo vchinin at gmail.com
Sat Apr 10 03:51:30 BST 2010

El 09/04/10, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Ojo que terminamos mezclando Amaya con Aptana y son dos cosas
> totalmente distintas. Amaya es un editor humilde para páginas  Web.
> Aptana es un editor profesional apto para casi cualquier lenguaje de
> programación.
> Amaya es más simple, Aptana es poderosísimo, pero complejo.
>
> Y ya que estamos agrego una burrada.
> La base del Nvu y Kompozer fue el viejo Netscape. Hoy todavía existe
> como SeaMonkey y trae el módulo de edición que es similar al de los
> otros productos. No es gran cosa, pero para empezar en esa edad sirve
> [...]

Hola a todos!

+1 a seamonkey!! aunque a mi no me parece una burrada ehhh! :-)
Para lo que está buscando la gente que origino éste hilo me parece que
es la herramienta adecuada. Seamonkey es una suite, que incluye
navegador web, "Composer" para "hacer" páginas onda wysiwyg, cliente
de correo y chat, "todo en uno". No me parece que la idea al ofrecer
este paquete, sea tener "la" herramienta de edición de páginas pero es
justamente para el tipo de búsquedas como la que provoca éste hilo
que, considero yo, está disponible. Y le están dando bastante bola.
Aunque todavía le falta, tiene bastante más integración con firefox
hoy en dia y parece que la idea es que se puedan usar la mayoria de
los plug-ins de éste en seamonkey lo cual ya es posible hoy pero le
falta...
Por otro lado tampoco me parece antiguo sino todo lo contrario,  no
usa más "xpfe", ahora también usa "XUL/Toolkit" (seamonkey 2)...
Consola de errores, consola java, inspector DOM...hmmm...mepa que para
ésta ocasión   es una buena opción.
Creo que tiene con qué, merecer, ser tenido en cuenta.

Saludts!

--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin en gmail.com