[ubuntu-ar] reempazo para el frontpage

jorge tirabasso jorge.tirabasso at gmail.com
Fri Apr 9 16:13:39 BST 2010

> Alguna vez hice una página web con Word (12, 13 años tendría?) y hoy por hoy te puedo decir que es lo más asqueroso que hay (y ni hablar de respetar estándares, como Amaya)
>
> flo.-

Flo, esa es justmente la edad que tienen los chicos de 1ro y 2do año
con los que quieren trabajar.
Estoy de acuerdo con vos en que el resultado puede ser una porquería,
pero si las soluciones que le propoponen le complican más de lo que le
soluciona, quien consulta corre el riesgo que le digan que GNU/Linux
es complicado, que es para "hackers", que no está maduro y todos los
demás argumentos adversos que a gente con más experiencia y
conocimiento le cuesta remontar.

Saludos,

Jorge