[ubuntu-ar] Conectar ubuntu a un lcd.

Ariel Balestrero arielbalestrero at gmail.com
Fri Apr 9 00:42:55 BST 2010

Bueno estuve haciendo pruebas....
El LCD de 32´´ es un televisor, acepta 1360x768.
El vídeo de la maquina:Movile Intel 965 Expres Chipset Family.
Con la maquina encendida conecto el TV voy a resolución de pantalla, veo las
dos pantallas en el cuadro de dialogo pero el TV tiene la pantalla en negro.
Haciendo fn+f4(que por los graficos en la tecla es el del monitor) no pasa
nada de nada.
Cuando reinicio las x(ctrl+alt+retro) logro que se vea el escritorio en el
TV sin problemas, pero me cambia la resolución en la laptop y haga lo que
haga no puedo modificarla. Voy a Resolución de la Pantalla tengo las dos
pantallas en el cuadro de dialogo pero por mas que intente se ve muy mal.
Nunca pude lograr que se vea el escritorio en las dos pantallas, ni
continuado, ni en una sola.
Espero haber sido claro.
Aguardo sus comentarios.
Gracias, Ariel.