[ubuntu-ar] Arreglar video webcam en Skype

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Thu Apr 8 23:50:17 BST 2010

El día 8 de abril de 2010 16:52, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió:
> Excerpts from Maxi's message of Thu Apr 08 16:36:55 -0300 2010:
>>
> Vamos a reorientar la pregunta: ¿solo en skype no te anda? ¿probaste por
> ejemplo con cheeseshop?
>
> Mariano

+1

Y agreguemos: ¿Skype tira algún mensaje de error? ¿Se ve "basura" "todo verde"?

Con algunas cámaras, Skype no se comporta como el resto de los
programas que toman video de la webcam, dado que usa la API
Video4Linux 1 en vez de la versión 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Video4Linux

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina