[ubuntu-ar] [OT] Plantillaen LaTeX de Ubuntu Manual

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Thu Apr 8 13:17:28 BST 2010

El día 6 de abril de 2010 12:58, Matías Manuel Grandi
<matiasgrandi en gmail.com> escribió:
> Estimados, estoy intentando encontrar la plantilla en Latex del manual
> de Ubuntu.
> Y no lo puedo encontrar...
> Creo que la unica solucion es desde el repositorio, pero me da fiaca
> instalar todo y configurar todo lo necesario para poder acceder.
> Alguno, por casualidad, no tiene la plantilla del manual? Me parece
> bastante agradable, y me gustaría ver como manejaron/programaron
> algunas cuestiones de estilo.
>
> Saludos!
> Mato.-

Me auto-respondo. Después de navegar por el launchpad del manual [0],
encontré lo que buscaba acá [1]. Y acá [2] está todo el resto del
documento.

[0] https://launchpad.net/~ubuntu-manual
[1] http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-manual/ubuntu-manual/lucid-1e/annotate/head:/main.tex
[2] http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-manual/ubuntu-manual/lucid-1e/files