[ubuntu-ar] Manual UBUNTU

Pablo pablocarrai at gmail.com
Mon Apr 5 16:49:59 BST 2010

> Hola a todos :),
>
> Excelente idea de subir un manual de ubuntu y mostrar la url a aquellos
> que no podemos buscarlos a través de la red. Trataré de descargarlo a
> través de mi amigo.
>
> Muchas Gracias.
>

> --
> Adrián Alemán Cruz
> Coordinador de Informática en Salud
> La Palma
> E-mail: adrian08 en princesa.pri.sld.cu
> T: 632601

Me parece muy difícil tener que adivinar la dirección de mail de alguien que
no conozco. Imagino que hay gente que tiene esas facultades. Pero bueno a mi
solo me sale enviar un enlace. Creo que adjuntar por mail a una lista de
correo un archivo .pdf puede ser hasta objeto de una moderacion por que va
encontra de ciertas reglas. Igualmente si aun estas interesado avisame y no
me va a joder en lo mas minimo descargar el archivo y enviartelo a una
cuenta de mail que me indiques.

--
Pablo