[ubuntu-ar] Traductor para Ubuntu

Pablo pablocarrai at gmail.com
Fri Apr 2 22:27:21 BST 2010

2010/4/2 Adrián Alemán <adrian08 en princesa.pri.sld.cu>

> Hola :),
>
> Estimados, necesito un traductor que me permita traducir textos de
> inglés a español preferentemente. Debe ser off-line.
>
> Me sugieren alguno/os,
>
> Un cordial saludo,
>
> --
> Adrián Alemán Cruz
> Coordinador de Informática en Salud
> La Palma
> E-mail: adrian08 en princesa.pri.sld.cu
> T: 632601

Cualquier traductor que utilices puede o no hacer un buen trabajo
dependiendo de como lo uses. Por ejemplo si querés que ni bien le das un
texto largo te traduzca vas a tener problemas. Sobre todo por que un
traductor es un programa y tiene que ser muy bueno uniendo la traducción por
parte para darle un sentido en otro idioma. Una buena solución es agarrar
pequeñas partes del texto y usar el traductor de google. Obviamente que es
un gran laburo, pero es la mejor forma de que lo que traduzca quede como
corresponda.

http://translate.google.cat/#

--
Pablo