[ubuntu-ar] [OT] - distro liviana

javier. javierlinux1 at gmail.com
Thu Apr 1 12:55:47 BST 2010

El 31/03/2010 22:11, Rodolfo Hugo González escribió:
> Para router específico hay varios pero no me acuerdo ahora.
>
> Había uno que se llamaba coyote, pero no se que pasó con el.
>
> Éxito

El Coyote se dejó de mantener, entraba en un diskette y corria en un
386, yo lo tenia asi hasta que murio...el 386

Despues armé el BrazilFW y al final le agregué una placa WiFi Tp-Link,
que se pone en modo master y hace de AP para la red. Es realmente muy
robusto y el firewall (basado en iptables) muy seguro
.

Saludos

PD: Cambio el asunto a [OT] para evitar retos ;)