[ubuntu-ar] modem huawei e176 prende led en azul pero no conecta con network manager SOS

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Sep 24 20:38:05 BST 2009

Hola. (Marco si abri mal este hilo decime). TEnia un modem zte mf636 de
movistar. Lo cambi{e por un hauwei e176. Ubuntu me lo reconoce, pero para
network manager es como si no existiera. Si hago lsusb esta ahi. Prende la
luz azul y todo. me baje el escritorio movistar 7.0 para ubuntu 9.04 me dice
que esa reconocido por la red ar movistar 3g pero cuando lo intento
conectar, se queda colgado y no me conecta. Por favor, si alguien tiene un
huawei e176 movistar y me puede decir como se conecta, seria fantastico,.
tengo dos dias para darlo de baja. Les pido ayuda,. Gracias. Un abrazo para
todos.

--
Martín Ayos