[ubuntu-ar] antivirus "corporate"

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Thu Sep 24 01:13:05 BST 2009

2009/9/23 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>

> - este hilo NO fue marcado como OT !!!

¡¡¡PERDÓN!!! Tenés razón... te pido disculpas, Marco Antonio.

> - este hilo NO fue marcado como OT !!!

Lo dejo así para no romper el thread... insisto en el humilde pedido de
disculpas :-(

> con respecto al antivirus...
> podes poner uno en el fileserver, pero NO en las terminales con win..
> cada desktop, es independiente en ese sentido..
> no existe solucion "corporativa" de antivirus como en una empresa..
>
> lo que mas se acerca es clamav : http://www.clamav.net/
>
> podes instalarlo en el fileserver (linux) para que escanee los
> archivos compartidos, y una version en las desktops..

Esto es lo que suelo hacer... pero ahora estoy en un contexto en el que me
piden algo más centralizado, con alcance hasta los desktops y con protección
"on access" (que creo que clamwin todavía no tiene)...

> ... por favor, si responden a este hilo, que sea soluciones puntuales
> bajo GNU/Linux.. nada de antivirus pagos..

OK, sorry por el ruido.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar