[ubuntu-ar] Crear una comunidad en T!

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Sep 23 20:21:44 BST 2009

2009/9/23 Guillermo Berlin <guillermoberlin en gmail.com>

Para mi crear un espacio para GNU/Linux justamente en Taringa es bastante
poco ético.
A todo post que ingresas sobre GNU/Linux hay gente boqueando por doquier y
SOBRE TODO que allí abunda la piratería y hay gente haciendo apología de la
misma.

Si la idea es crear un grupo creo que taringa es el lugar menos indicado.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.