[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Sep 22 18:58:22 BST 2009

2009/9/22 <lcardoso en qbit.com.ar>

> se
> hasta

> Si bien ya pasó y ya se discutió me parece que es relevante destacar que
> la razón por la que se mandó algo a R&P no es porque Pergolini sea un
> copado, sino porque es un programa que escucha una gran parte del país
> todos los días. En definitiva, no importa qué es lo que haya dicho, sino
> que haya mencionado el nombre del "producto", cosa que pagan fortunas para
> lograr (y hablo de una mención de diez segundos).

Pero ... yo no entiendo. Si un tipo de ríe Ubuntu de forma tal que hasta
puede ser considerado burla ... sirve ?.

De todas formas apoyo el esfuerzo que han hecho los muchachos de Ubuntu-Ar
para promocionar el SO. Realmente es muy bueno. Más allá de los resultados
obtenido, lo importante es el tiempo y dedicación. +1 Por eso.

Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar