[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Leonardo Garcia leonardofgarcia at gmail.com
Tue Sep 22 18:13:15 BST 2009

El 22 de septiembre de 2009 14:02, Néstor Dávila
<loscolonos en yahoo.com.ar>escribió:

> Tambien dijo que habia reiniciado su maquina con el cd de Ubuntu, o sea
> que lo probo, no pude escuchar mas.
>
> Si, y despues haciendo que golpeaba la pc dijo que se le habia colgado todo
;) al principio cuando empezo a leer la carta o yo escuche mal o hablo de
fundamentalistas?a mi no me gusto lo que escuché, me sono tomado muy para la
joda, pero con MP nunca se sabe por ahi, otro día con otra onda se lo tomaba
en serio.
Igual me parecio bueno que le hayan mandado una carta