[ubuntu-ar] Pergolini - Cual es?

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Tue Sep 22 17:46:10 BST 2009

2009/9/22 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> enzomatrix en gmail.com>>

> Lamento que esa accion te incomode pero como fue una decision
> grupalmente consensuada, se le dio curso. End of story.

Mira ... yo no estoy al tanto de todas las decisiones que se hacen en forma
consensuada porque no leo todos y cada uno de los mensajes de la lista;
principalmente por cuestiones de tiempo. Recién ahora me entero que así ha
sido.

Pero tampoco me voy a privar de participar en la discusión a la cual vos
también te has involucrado. Y el 'End of story' ... es una sugerencia o una
condición ?

> Para proximas oportunidades, expresa tu opinion en la lista
> organizativa, la que se aloja en Launchpad, que sera tan bienvenida como
> la de los demas.

Ok, ya lo he hecho con otros temas y cuando lo seguiré haciendo mientras
pueda.
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar