[ubuntu-ar] colsulta sobre evolution

Fernando Lopez Paz fernandolopezpaz at hotmail.com
Tue Sep 22 00:58:21 BST 2009

estimados amigo me encuentro migrando nuestra red y la verdad estamos contentos con ubuntu linux hasta pude autenticar contra un servidor de dominio 2003 server de microsoft pero mi mayor problema es a la hora de usar un cliente mail. como el outlook 2007 estan muy acostumbra encima instale el evolution como cliente de mail contra un exchange 2003 pero contactando las cuenta  de cada unos por IMAP se pone muy lento la recepcion de los mensajes alguien me podria recomendar alguna alternativa al outlook que no sea Evolution y tan amigable con guia de contactosd y calendario y todo eso que gusta graciass espero pronta respuesta saludos

Fernando