[ubuntu-ar] OT) Modem ZTE MF636 en Ubuntu 9.04 velocidad de conexión casi nula: consulta acerca de posble conflicto

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 20 12:18:54 BST 2009

Perdón. Otra vez yo. Queria aclarar que antes de consultar esto estuve
bastante en google (por ejemplo lo que comentaba acerca de la respuesta de
los (in)operadores de Movistar está en este link
http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/47459
lo unico que encontre es que incluso para win hay problemas: (*)" Nos
fijamos, y con cada puerto que diga en su nombre las siglas "ZTE", hacemos
lo siguiente.( por lo genaral son 2 puertos) a)) click derecho ---->
Propiedades b) Elejir la solapa " configuracion de puerto" c) Donde dice "
bits por segundo", elejir " 128000" ACUERDENSE DE HACERLO CON LOS 2 PUERTOS
" esta parte no se como hacerla desde ubuntu, como no tengo win ni quiero
tenerlo no lo probe. ¿como cambio la velocidad desde el Network Manager de
Ubuntu?

(*) http://www.taringa.net/posts/info/2262062/Solucion-movistar-3_5g.html
--
Martín Ayos