[ubuntu-ar] (OT) Modem ZTE MF636 en Ubuntu 9.04 velocidad de conexión casi nula: consulta acerca de posble conflicto

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sun Sep 20 11:35:32 BST 2009

Perdón que vuelva a molestar por esto. Abro un nuevo hilo porque Ubuntu ya
me reconoce el modem como tal y me conecta con Movistar a través de Network
Manager (no he podido dar aun con otra forma de conectarme, si saben algo
mejor, les ruego me lo digan). El problema está en la velocidad, que según
el speedtest, es de 0.09 Mb de bajada y 0.03 Mb de subida. La gente de
Movistar, sigue insistiendo en que el problema es que tengo Linux, a pesar
de que en el foro mismo de movistar.com.ar alguien pregunta y le responden
acerca del bug del ZTE MF 636 y los pasos a seguir, pasos que ya he hecho.
Como estas personas se niegana razonar y sólo repiten lo mismo siempre, les
consulto, no sea cosa que me terminen convenciendo, si existe alguna
posibilidad de que pueda "tocar" algo desde mi Ubuntu para modificar este
problema o si, por el contrario, es un problema de ellos, en cuyo caso ya se
como proceder. Muchas Gracias. PS: Mi contrato es por 1 Mb que se que en
realidad son 100 kb. Gracias Otra vez.

--
Martín Ayos