[ubuntu-ar] [OT] Computadoras con bajos recursos

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Sep 17 14:35:45 BST 2009

De: Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] [OT] Computadoras con bajos recursos
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Fecha: jueves, 17 de septiembre de 2009, 10:29 am

El mié, 16-09-2009 a las 16:52 -0300, jean paul sartre escribió:

> Lo que yo haría en tu lugar (y suponiendo que dispones de tiempo para
> hacerlo), es instalar en una partición de un máquina mejor (para poder
> trabajar cómodo) un Ubuntu minimal [0], a eso le pondría un un
> manejador de ventanas tipo e16, openbox o icewm, con la barra tipo
> dock wbar [1] (que se configura fácil y no ocupa nada), algún panel
> liviano tipo tint2 [2] o pypanel [3], y abiword, gnumeric, leafpad
> (editor de textos), para red Seamonkey puede andar bien y gaim para
> mensajería. Alguna otra aplicación que creas necesaria y sea liviana
> [...]

Muy, muy buena estrategia técnica! No conocía ni el MinimalCD" ni
Remastersys; está muy interesante la manera de "armar" de a pedazos el
sistema ideal y después clonarlo. El único problema que se me ocurre es
cómo instalar en las PCs que no tienen unidad óptica... Algo encontraré
vía red, ya veremos... Muchas gracias!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/

Podes sacar la unidad optica de alguna y ponerla en la que no tiene, instalas y volves la unidad optica a su lugar de origen.
Podes hacer eso? te dejan "alterar" las pcs?

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/