[ubuntu-ar] No puedo escribir sobre mi pendrive

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Wed Sep 16 05:42:12 BST 2009

El 15 de septiembre de 2009 23:54, Lucas Livchits <livchitsl at gmail.com>escribió:

> que

> inutilizado

> Se me ocurre que el hilo previo que te puede servir es este[0]. En
> resumen, la solución es -siempre que no te importe perder los datos
> que tenga- formatearlo en fat32.
>
> [0] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-August/023319.html

Por las dudas, una trivialidad, pero a veces pasa: algunos pen drive tienen
una llave que dice hold o similar, que lo convierte en read only.

Otra cosa que he visto, es que en algunos no se pueden poner mas de 256
archivos por carpeta, ya sea raiz o subcarpetas.

De todos modos si lo podes leer, lo mejor es copiarlo y reformatearlo.

saludos

--
Hernan Olivera