[ubuntu-ar] modem zte mf636 ubuntu

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Sep 15 17:03:15 BST 2009

El 14 de septiembre de 2009 15:37, Mariano Mara
<marplatense en ubuntu.com>escribió:

> lo
> conexión
> escribi

> Dale, quedamos así. Avisame y hago un paso a paso a lo bruto y te lo
> detallo.
>
> Abrazo,
> Mariano

Gracias nuevamente. Ya tengo línea activa. El módem me lo reconoce como
módem, pero no puedo conectarme desde network manager. Si podés pasarme
alguna idea, super agradecido. Los de Movistar me dijeron "el sistema
movistar (?) es incompatible con linux". Un abrazo.

--
Martín Ayos